Tratamientos Corporales

En la actualidad la mayoría de las personas desean tener cuerpos esculturales, en NutriStetik los ayudamos a lograr esos objetivos con nuestra amplia gama de tratamientos personalizados. Si su objetivo es disminuir medidas, perder esos rollitos tan molestos, moldear sus brazos, cintura o muslos, en NutriStetik contamos con todos los equipos necesarios para lograrlo. Contamos también con tratamientos para eliminar celulitis, estrías y flacidez.

CRIOLIPÓLISIS


La Criolipólisis es una técnica no invasiva, cuyo objetivo es eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez, destruyendo el tejido adiposo. Esta grasa localizada, se destruye mediante la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos, durante un período de entre dos y seis semanas.

Se recomienda este Tratamiento para pacientes que deseen eliminar grasa en las zonas de abdomen, espalda, brazos y piernas (pistolas).

RESERVAR AHORA

HECCUS (Disminución de medidas al instante)


Tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo. Además de eliminar grasa, también realiza drenaje linfático, fortalece los músculos, elimina celulitis y flacidez, trata dolores crónicos, rehabilitación muscular, entre otras cosas.
El Tratamiento con la Heccus, consiste en la destrucción de la grasa localizada, mediante Sonoforesis 3D y electrodos con corriente AUSSIE (australiana). Los resultados con este equipo se ven de manera inmediata al finalizar la sesión, con resultados de disminución en el área tratada entre 2 cm. y 5 cm. por sesión.

RESERVAR AHORA

MESOTERAPIA CORPORAL PARA REDUCIR MEDIDAS Y ELIMINAR CELULITIS


La Mesoterapia Corporal es un procedimiento estético para eliminar grasa localizada, celulitis y flacidez. Consiste en destruir la grasa localizada con componentes naturales, mediante la aplicación de inyecciones superficiales intradérmicas e indoloras.

Ideal para piernas, glúteos, abdomen, espalda y brazos, dándoles un aspecto mucho más firme y libre de grasa.

RESERVAR AHORA

DRENAJE LINFÁTICO (POST- QUIRÚRGICO)



El Drenaje Linfático es el aliado ideal para limpiar nuestro organismo, luego de una cirugía. Este procedimiento ayuda a liberar el estrés, disminuyendo el dolor post quirúrgico en los pacientes, además ayuda a desinflamar los tejidos y a evitar que se forme fibrosis en la piel.

RESERVAR AHORA

ULTRACAVITACIÓN



Tratamiento complementario para eliminar celulitis y grasa localizada. Este tratamiento estético no invasivo, utiliza ultrasonido para destruir tejido adiposo y células grasas. Este Tratamiento es indoloro y con resultados visibles, desde la primera sesión.

Se puede realizar en brazos, abdomen, piernas, glúteos y espalda, reafirmando el área tratada.

RESERVAR AHORA

CARBOXITERAPIA


La Carboxiterapia es un tratamiento muy conocido que ayuda a eliminar grasa localizada, flacidez y estrías. Este procedimiento consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea, mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos.

Este procedimiento siempre va acompañado de un drenaje para que el cuerpo elimine la grasa por medio del Sistema Linfático.

RESERVAR AHORA

DEPILACIÓN DEFINITIVA CORPORAL CON LÁSER E-LIGHT



El láser e-Light es lo mejor en el mercado para depilaciones definitivas. Si lo que desea es olvidarse de la depilación con cera, este Tratamiento es lo que está buscando.

Uno de los beneficios adicionales de este Tratamiento, es que además de realizar la depilación definitiva, el láser regenera la piel devolviéndole al área el color normal, eliminando las manchas causadas por el maltrato de la rasuradora.

RESERVAR AHORA

DESMANCHE CORPORAL Y ANTIESTRÍAS 



En NutriStetik, contamos con diferentes procedimientos, excelentes para desmanchar el cuerpo. Con nuestras técnicas de peeling, microdermoabrasión con punta de diamante o láser e-Light, garantizamos los resultados esperados por los pacientes.

Entre las áreas que podemos tratar están las axilas, codos, rodillas, glúteos, entrepierna, abdomen, brazos y piernas.

RESERVAR AHORA

HIPERHIDROSIS



Tratamiento indicado para personas que sufren de sudoración excesiva en axilas, manos o pies.

Utilizando Dysport, podemos relajar las glándulas sudoríparas de las áreas antes mencionadas, deteniendo así por un período de 6 a 9 meses, la sudoración en la zona.

RESERVAR AHORA

LIPOSONIX



El Liposonix es un tratamiento novedoso que trabaja con ultrasonido y que moldea el cuerpo y elimina la grasa localizada sin dolor y sin agujas. Puede eliminar 2 tallas en una sola sesión, según el metabolismo de cada paciente.

Entre las zonas que se pueden tratar está el abdomen, brazos, piernas, glúteos y flancos.

RESERVAR AHORA

Equipo de Trabajo

En NutriStetik, podrá encontrar a nuestro personal altamente capacitado, quienes harán que su experiencia en el centro sea de la mejor calidad.

CHAT en Línea

A través de nuestro Chat Online, podrá solventar todas sus inquietudes, acerca de nuestros Tratamientos y sus respectivos costos.

Formas de Pago

En NutriStetik para su mayor comodidad, trabajamos con todas las tarjetas de crédito, cheques y efectivo.

Casos de Emergencia

Si tiene una emergencia, no dude en contactarnos e inmediatamente nos comunicaremos con usted para brindarle la ayuda requerida.