Tratamientos Faciales

En NutriStetik puedes encontrar Tratamientos Faciales de primera calidad. Entre nuestros servicios contamos con rejuvenecimiento facial con Dysport, disminución de arrugas con rellenos con plasma gel, limpieza de impurezas, disminución del acné, eliminación de secuelas del acné, hidratación para pieles maltratadas con plasma rico en plaquetas, disminución de manchas por el sol y depilación en las zonas de bigote, mentón y cachetes.

LIMPIEZA FACIAL

Si desea tener un rostro radiante y limpio, todos debemos realizarnos una Limpieza Facial cada cierto tiempo. Elimine todas las impurezas de su rostro e hidrate y regenere su piel con una deliciosa mascarilla que actúa de manera muy efectiva sobre todo tipo de piel. Contamos con:

  • Limpieza Facial Profunda Express
  • Limpieza Facial Profunda Básica
  • Limpieza Facial Profunda Premium
  • Limpieza Facial Profunda para Rostros con Acné Activo
  • RESERVAR AHORA

    DERMAPEN (PLASMA RICO EN PLAQUETAS SIN DOLOR)


    Considerado por los especialistas como el “Lápiz Mágico” restaura el colágeno y la elastina de su piel, dándole un aspecto más joven e hidratado. Si busca reafirmar su piel, eliminar manchas provocadas por el sol, secuelas de acné o cicatrices faciales, este tratamiento es el indicado. El Dermapen con sus micro agujas estimula la producción de colágeno, ayudando a regenerar la piel afectada. Este tratamiento es ideal para pieles jóvenes y maduras.

    RESERVAR AHORA

    AQUAPEEL “REGENERA TU PIEL”



    Técnica de peeling con agua y oxígeno, ayuda a eliminar las células muertas, comedones, acné activo, melasma, secuelas de acné y líneas de expresión. Activa la micro circulación y limpia profundamente el rostro sin lastimar la piel. Luego se realiza un proceso de oxigenación con Vitamina C, lo cual ayudará a que su rostro obtenga un aspecto más limpio, radiante y terso.

    RESERVAR AHORA

    LASER E-LIGHT PARA ELIMINAR MANCHAS Y SECUELAS DE ACNÉ



    El láser e-Light es una combinación de luz pulsada (IPL) y radiofrecuencia bipolar que se utiliza para diferentes tipos de Tratamientos Faciales. Elimina el acné activo, secuelas de acné, elimina manchas de melasma, rosácea, arañitas vasculares, líneas de expresión y arrugas. Los resultados que se obtienen con el láser e-Light son tan buenos que desde la primera sesión usted notará cambios, llegando en menor tiempo al resultado que desea obtener.

    RESERVAR AHORA

    "10 AÑOS MENOS" CON DYSPORT



    Es el tratamiento ideal no quirúrgico para darle a un rejuvenecimiento a su rostro. Con la aplicación de Dysport (Toxina Botulínica), podrá lograr bloquear temporalmente la contracción de sus músculos, disminuyendo considerablemente las líneas de expresión y arrugas de la frente, entrecejo, surcos nasogenianos y patitas de gallo. Como resultado, el paciente obtendrá un aspecto en su rostro mucho más joven y relajado.

    RESERVAR AHORA

    ULTRALIFT TECHNOLOGY (HI-FU)




    Tratamiento de ultrasonido focalizado de alta potencia, ideal para eliminar la flacidez del rostro. El ultrasonido ayuda a regenerar el colágeno y elastina de la piel madura con flacidez, logrando un efecto de contracción del área y brindando firmeza a la zona tratada. Es ideal para realizarse en la papada, zona frontal y líneas de expresión.

    RESERVAR AHORA

    RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO O PLASMA GEL


    El Ácido Hialurónico es ideal para combatir en contra de los surcos y arrugas producidas con el paso del tiempo. Tratamiento ideal para devolver el volumen y rehidratar la piel. El Ácido Hialurónico que se utiliza en NutriStetik es de origen alemán y de muy alta calidad.
    Como segunda opción de relleno, contamos con el Plasma Gel. Este relleno es natural y se obtiene del plasma sanguíneo del mismo paciente. Ayuda a corregir los surcos y arrugas que se presentan en los pacientes luego de cierta edad. El 25% del Plasma Gel, se fija en el organismo de manera definitiva. El resultado de cualquiera de estos dos Tratamientos, brindará a nuestros pacientes un rostro más fresco y radiante.

    RESERVAR AHORA

    DEPILACIÓN FACIAL DEFINITIVA CON LÁSER E-LIGHT 



    Uno de los tantos beneficios del láser e-Light es que depila de manera definitiva cualquier área del cuerpo, graduando su potencia sin afectar zonas secundarias. Si lo que queremos es olvidarnos de afeitarnos o depilarnos, este Tratamiento es el ideal. Depila de manera definitiva las áreas del bigote, barbilla, mentón y patillas. Con nuestro potente láser e-Light, dile adiós para siempre a las depilaciones.

    RESERVAR AHORA

    MICROBLADING 



    En NutriStetik, siempre pensando en nuestros clientes, hemos implementado a nuestros servicios, el Microblading, una novedosa técnica de maquillaje semipermanente que reconstruye las cejas vello a vello, dándoles forma y color, brindándoles mayor volumen y naturalidad. El efecto de este Tratamiento dura entre 9 y 12 meses, según el tipo de piel de cada paciente.

    RESERVAR AHORA

    Equipo de Trabajo

    En NutriStetik, podrá encontrar a nuestro personal altamente capacitado, quienes harán que su experiencia en el centro sea de la mejor calidad.

    CHAT en Línea

    A través de nuestro Chat Online, podrá solventar todas sus inquietudes, acerca de nuestros Tratamientos y sus respectivos costos.

    Formas de Pago

    En NutriStetik para su mayor comodidad, trabajamos con todas las tarjetas de crédito, cheques y efectivo.

    Casos de Emergencia

    Si tiene una emergencia, no dude en contactarnos e inmediatamente nos comunicaremos con usted para brindarle la ayuda requerida.