Nutrición

En la actualidad la mayoría de la comida es procesada y tiene componentes que hacen daño a nuestro organismo y a nuestra salud. Por eso en Nutristetik estamos comprometidos a llevar a nuestro paciente a un estilo de vida saludable, en donde lo vamos a guiar para que de esta manera, tenga conocimiento del valor nutricional de cada comida que ingiere y que aprenda a determinar lo que es mejor para su salud.

Nutrición

¿Por qué elegir NutriStetik?



Consulta de Nutrición en donde el paciente será evaluado al inicio y a los 15 días para revisar su progreso y obtendrá en cada evaluación una Guía Nutricional que se apegará a su necesidad de disminuir, mantener o aumentar su peso.

NutriStetik cuidará de usted la mayor parte de su día, ayudándolo a llevar una dieta balanceada. El paquete incluye almuerzo (sopa y plato fuerte), media tarde (snack), té bajativo y la cena durante un mes.

¡Olvídese de esas dietas simples! Nosotros cuidaremos de usted para que lleve una dieta balanceada. El paquete incluye almuerzo (sopa y plato fuerte), media tarde (snack) y un té bajativo durante un mes.

Ideal para las personas que desean comer saludable en el lugar de trabajo. Este paquete se puede pedir de manera diaria, semanal o mensual, escogiendo en base al menú del día. El paquete únicamente incluye el almuerzo (sopa, plato fuerte y té)