$16.94
Limpia, tonifica e hidrata la piel, manteniéndola depurada y elástica sin resecar ni aportar exceso de grasa. Al ser un limpiador, trabaja como un desmaquillante muy efectivo.
El agua micelar ofrece 3 funciones en un solo producto. Limpia, tonifica e hidrata la piel, manteniéndola depurada y elástica sin resecar ni aportar exceso de grasa. Al ser un limpiador, trabaja como un desmaquillante muy efectivo. Ideal para usarla día y noche como paso inicial de la rutina facial y mantener el rostro libre de impurezas
Aplicar el agua micelar sobre un algodón y de forma circular, limpiar el rostro suavemente hasta que se vea libre de impurezas, sebo o residuos de maquillaje. Enjuagar y retirar el producto con abundante agua. Se recomienda utilizar al inicio de cada rutina de limpieza facial, ya sea de día o de noche y luego seguir con los pasos sugeridos en la rutina de cuidado de Qara Cosmetics.
Agua desionizada, glicerina, sodium lauryl glucosa carboxylate (and) lauryl glucoside, propilenglicol, Peg-7, glyceryl cocoate, emulsificante, oligovita, regulador de PH, conservante y fragancia.
Mantenga fuera del alcance de los niños. Enjuague con abundante agua en caso de contacto con los ojos. Para uso externo. En caso de irritación, detenga su uso.