Blog

Manténgase siempre informado con nuestros artículos, sobre Nutrición y Estética. En ellos podrá encontrar consejos prácticos para lograr el cuerpo sano y esbelto que tanto desea. Cada semana podrá encontrar nuevos artículos ¡No se los pierda!

Blog

estetica en guayaquil

¿Cómo condimentar comidas para dejar la sal?

Sazona tus platos con aceite de oliva y zumo de limón, o añade hierbas aromáticas y especias para evitar el consumo de sal en exceso.

La mejor opción para que tus comidas sean deliciosas y lleno de sabores; son los condimentos naturales. Las opciones son: azafrán, canela, clavo de olor, curry, jengibre, nuez moscada, albahaca, anís, cilantro, eneldo, estragón, hinojo, laurel,menta, orégano, perejil, romero, salvia y tomillo, orégano en polvo, hojas de cilantro, pimienta molida, paprika, maca, jengibre en polvo, pimentón en polvo, hojas de laurel y cebolla en polvo.

Todo esto lo puedes encontrar en los supermercados y sazonar con el que prefieras. Puedes mezclar o elegir 1 condimento por día para conocer su sabor y tener tu preferido para tus comidas. ¡Me cuentas que tal!

Cuide su cuerpo, su salud y su belleza en #NutriStetik ¡LO MEJOR PARA USTEDES EN NUTRISTETIKTIPS!